martes, 9 de septiembre de 2008

Cuento de Navidad


Foto: Braket, Suicide Girls





- Abuelita ¿El viejito pascuero existe?

- Oh! Claro que existe.

Y no miento, ¡claro que existe!

Era yo una era una niña - Si aun sirve ese adjetivo.- a los 16. Esa en realidad es la edad del escepticismo. Para ese entonces era verano ya, y un verano muy caluroso. Pero yo odiaba ese calor, esas luces y todo lo que evocaba a la navidad. Me parecia absurda, ridicula, mas aun pensando en un adorable ser que nisiquiera era nacional venir a aumentar el consumismo al mundo. NO disfrutaba la navidad.
Esa noche seria especial. Todos estabamos vestidos como la familia queria. No negare que tenia un traje muy lindo, pero mi cuerpo de adolescente no era ni lo infantil ni lo maduro que quisiera, lo odiaba, era tan inexacto: Aun delgado, aun pudoroso, aun fragil.
Tenia la tentacion de decirles a mis hermanos pequeños "No, el viejito pascuero no existe", cosa que intente pero mi familia me la impidio, hubiera sido feliz en realidad. Pero no, no podia arruinar la congoja de estos dias. Sin embargo, tome mi camara y decidi estar en el momento de la medianoche, entonces demostrar a todos que Papa Noel no existia.
Licores suaves se inundaban en mi boca, dulces venian, y ya sentia algo de sueño casi llegada la medianoche, entonces todos subieron a las habitaciones a dormir. Todos menos yo.
Sentia que el sopor caia sobre mis ojos, y esas "celestiales" campanas caian me mis oidos tambien. Todo estaba tenumente oscuro, hermoso, todo tenia un aire carameloso.
Mis ojos ilumindos querian no creerlo, ahi se somaba aquella robusta, pero enternecedora y hermosa figura. No es como todos lo imaginan, no de lejos menos de cerca, no es asi. No es fofo, ni tan gordo, es solo una imagen enternecedora.
Como de costumbre, habian dejado leches y galletas, entonces el se detubo a probarlas, y me miro, sonriendo tomo mi mano, y la musica se encendio por si sola Hermosa, celestial, romantica. Todo era enternecedor. Pero yo no queria ternura, mi sueño de desmetir su mito se habia ido por mi misma, ahora debia desmentir el mito de su inocencia.
Mientras bailabamos, robe un beso de sus labios. El me miro ofendido, sonrei. Entonces caimos riendonos. Me despoje de mis ropas rapidamente. El estaba completamente anonadado. Quizas mi cuerpo no era simplemente la de una niña, quizas era mas.
Me hundi en sus labios con entereza, y podia hasta escuchar sus dedos por mi piel, acalorada y desnuda. Luego todo era silencio a nuestro alrededor, nadie nos podria escuchar.
El suave dolor entre mis piernas convirtio todo en la musica de nuestras caricias. Gemidos pequeños que se escapaban entre nuestros suspiros. Lentamente empece a sentir como todo irradiaba alrededor de mi cuerpo, y subia desde mi cintura hasta mi boca, para estallar en un alarido final. El, estatico, me miraba desde abajo. Pronto todo se encendio, pronto la luz caramelosa que el habia tornado era la molesta luz artificial e las lamparas, ademas de los adornos... y juto a ello, toda mi familia, mirandome sorprendida.
Busque una explicacion en sus ojos celestes, pero cuando vi no estaba. La escena era: Yo desnuda sobre un peluche tamaño real que le regalarian a mi hermana menor, sudorosa, humeda. Nadie hablo, nadie dijo nada. Hasta el dia de hoy, nadie ha dicho nada.

-Entonces el Viejito Pascuero no existe, fue una ilusion tuya.

- Pudo haberlo sido, hasta que vi un hombre, desnudo y nervioso subiendose a su trineo. Pudo haber sido una ilusion.









(NdA: Solo estas bizarrerias se me ocurririan a mi, no me interne por favor)

viernes, 5 de septiembre de 2008

Seducí sin voz y sin rumbo,
amaniate almas destrozadas,
descendí al holoausto
de mis frias emociones;
me entretuve con tus huesos,
baile con tu carne,
senti el desconsuelo
de tu lengua en mi seno;
cambie de forma,
menti a los sesos;
cada gota de ti se disolvió en mi boca,
cada petalo se perdio en la corniza
y en tu mirada deje una huella
sobria y chocante.
No me importó el estimulo,
tampoco me importo tu sombra
solo segui el instinto
de caer en tus piernas
lentamente, como los fugases seres,
como el sutil relampago.


---.€L4ud14.---

Beso


Delicadas fragancias se posan en tu cuerpo
Mi lengua dibuja tu silueta, intentando pervertirte.
Descubro cada uno de tus pliegues y el sudor cálido de tu espalda
Me vuelco en tu vientre,
intentando el jadeo de mil lunas
Saberme sedienta y corrupta... en el filo de tus manos.
Tomas mis labios como si fuese ambrosía, bebes hasta saciarte de mi piel.
Yo me hundo en tus manos firmes...
Mis ojos se clavan en tus ojos.
Tu lengua contiene mi lengua.
Mi respiración es parte rítmica de tus deseos.
Me acaloro, me agobio, tiemblo...
Soporto tus huesos



Leonor Dinamarca C.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Alice in the Sexland









(Gracias a Claudio por presentarme este comic)



La mayoria de las personas leyo cuando pequeño el cuento de Alicia en el pais de las maravillas, o en su defecto, vio la pelicula de Disney con este mismo titulo, quedando inmerso en este mundo esquizofrenico. Para quienes vimos la pelicula de pequeños, mas que el contexto que conlleva toda esta historia, nos trajo los colores y personajes. Pero mirando la historia hoy en dia tiene una critica social mas alla de todo ese color: una critica al adulto del hoy en dia, de lo distorcionado que resulta el mundo para un niño, y tambien citare la frase de un libro "Yo creo que el autor consumia drogas al crear Alicia en el Pais de las Maravillas".


Queria hacer esa referencia en realidad sin mucha relacion al manga de hoy. Sinceramente he leido solo los dos primeros tomos de trece que son en total, pero me ha gustado mucho, y hasta me ha robado un par de carcajadas en el segundo tomo. Si he leido la minima cantidad de tomos se debe solo al Megaupload que hace la vida imposible, por eso lo he facilitado en DivShare y sera asi por si sigo subiendo cosas como estas.


El mundo de esta ehuberante Alicia es distorcionado tanto en el interior de el mistico mundo, como afuera, conociendo los placeres de manera menos grotesca que en la vida real. Es algo asi como ingenua pero lujuriosa. Una mezcla que en lo particular a mi me llama la atencion y es mi manera favorita de actuar en relacion a los escritos o toda mi referencia sobre el erotismo, y es generalmente algo que vemosmucho en el manga en general. El dibujo es muy clasico del hentai, no cae en el punto de lo grotesco, pero no destaca por llegar a ninguno de los extremos ademas de ser un dibujo bastante elaborado y un guion mas bien simple (hasta lo que he leido), pero "amoroso" ( xD )...



Bueno, dejo los primeros dos tomos, sin embargo, dejare el link para que descarguen los proximos 11 tomos que quedan, claro que estare subiendo de vez en cuando.




Alice in the Sexland 01:


http://www.divshare.com/download/5290399-c8d


Alice in the Sexland 02


http://www.divshare.com/download/5290484-933