jueves, 18 de diciembre de 2008

Trilogia Milo Manara


Milo Manara, hablar de el es hablar de erotismo, pero mirado de muchas perspectivas diferentes, desde el simple voyaje de las hermosas mujeres retratadas con su tecnica, pasando por la dominacion, la fantasia, el humor, y por supuesto, el tabu.

Y en esta trilogia, que cuenta, por lo demas, con historias entrelazadas (y es por eso que la he subido) podemos ver eso, pero sobretodo enfrentandose a la mirada ajena, topico que Manara suele tratyar con frecuencia, pero que cubre en toda su embergadura en esta obra.

Por que... ¿Como te enfrentas a una mujer corriendo desnuda por la calle?

1.- El Click!
Pese a que el click tiene varios episodios con diversas historias similar en argumento a esta, este es el primer episodio de esta serie en la cual, Claudia, una mujer muy conservadora se enfrenta a ineplicables e inoportunos estimulos sexuales que hacen perder la nocion de esta mujer, y por cierto su pudor en publico.


2.- El Perfume del Invisible
Teniendo como objetivo Claudia, un desfavorecido cientifico busca todo medio para acercarsele aunque estos medios signifiquen que ella no lo pueda ver, creando asi, una pomada que vuelve invisible. Eso hasta que se encuentra con su mejor amiga, a la cual la hara pasar bochornosos y extraños episodios en el contexto de una mojigata alta sociedad.

3.- Desnuda por la ciudad
Una mujer muy osada hara todo por tener la solucion que la vuelve invisible, atacando al cientifico que ha creado la formula, sin embargo, el la engaña haciendola tener peligrosos problemas


Estan en formato .PDF, sinceramente me gustan mas en .CBR, sin embargo tienen una lectura muy comoda en su maquetacion.


El Click, El Perfume del Invisible, Desnuda por la ciudad, total 54 mb, RS.

Descarga!




Vintage: Erotismo Victoriano

Juegos violentos... Desde siempre


Quizas la creacion de un mundo en masa, de la moda, de lo comercial ha hecho que hasta el sexo se vuelva algo rutinario. No, ya nada nos sorprende, y aunque agradezcamos que estes de a poco desapareciendo los tabues, nada nos produce morbo, todo lo conocemos. Fuera quedo el romanticismo, las risas, auqellas lechosas pieles inundadas en extasis descubriendo su desnudez, de pechos pequeños, adolescentes, de labios intensos y ojos luminosos, de muslos infinitos, lineas precisas y vientres femeninos, en donde la ingenuidad
bastaba para crear el arte, o el morbo de verse, quizas por primera vez en la historia. Incluso las subrrealistas imagenes de fornicadas de hombres tan erectos como sus sombreros de copa, de lenceria futurista y fetichista, los retratos de aquella dominacion, hermanas que se descubrian a puertas cerradas, a ojos de un extraño y su camara quizas, lujuriosas fiestas donde mujeres indecentes cumplian todo deseo de hombres dominantes, de aquellas mujeres naturales que sin esconder sonrisas maquilladas se entregan unas a las otras por diversion. ¡Si! Placer, diversion, morbo, lujuria.... pero no deporte -ni circo.-
Este es el verdadero erotismo, donde mas que hacer proezas se contemplaba el placer, no solo en lo fisico, si no en lo prohibido, en la exquista angustia del tabu.
Una vez inventada la camara fotografica no tardo en proliferar estas expresiones, que podriamos pensar practicas que se ignorabasn, pero quedaron plasmadas bajo las paredes que albergaban las juergas de principio del siglo pasado. Claro, a medida que llegaron mas recursos, como el cine, por ejemplo, se fue adaptando al paso de las tecnologias, como supondran, el contexto no es ni tan diferente ni tan parecido al actual, si no unico, mas basta pensar de lo prohibido de estas practicas, que se realizaban generalmente en fiestas de la aristocracia, o que empezaban artisticamente... pero ellos no eran tan inocentes, como nosotros pensabamos.



Gracias a Charlotte por pasarme cariñosamente estas exelentes fotos.


27 Mg, Formato .jpg en su mayoria.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Altporn con Stoya y Jade Starr (RazorDolls)

Repetidas veces hemos hablado de Stoya, la cual re ha robado un protagonico junto con Apnea en este blog, pero es que una manera de encontrar la belleza en rasgos que no soliamos apreciar en el mundo de lo sexual. Es por eso el exito actual de la industria del Altporn, que da espacio a la diversidad, alejando los estereotipos, acercandonos a nuestras fantasias.

Este video puede verse a distancia, como un tipico video Altporn, quizas cliche en este aspecto, pero se agradece la edicion, la musica, en fin la estetica en genral del ambiente y las camaras, es por eso que lo dejo aqui...


(Espero no desaparecer, aunque mi publico sea fantasma)