sábado, 18 de octubre de 2008

Dedos desnudos... Spank!

Me acerco quizas seducido por el miedo que exuda, como miradas tapadas en la voz, como gemidos escapados entre el silencio.
Podria haber escuchado muchas veces lo inutil que es acercarme, pero el instinto es indiferente a la logica.
Siendo él quien viene hacia a mi, no necesito mas. El miedo hace temblar mis piernas, la paz que sentia se confunde en una guerra donde la moral no tiene cabida, dulces voces, dulce tambien es su voz. Tararea una cancion, el aire sale de sus labios con foma de melodia, mientras un dedo pasa levemente por mi piel desnuda. Muero en la espera.
Dos dedos y cierro los ojos. Hacen un arco perfecto.
Tres dedos y se vuelve una caricia, me estremezco.
Toda la mano. Se detiene en el aire, los segundos son interminables.
¡¡¡PAFFF!!!

Los dedos de mis pies se arrullan asustados, los gemidos que salen de mi boca quedan pasmados y constantemente, uno tras otro, grito tras grito.


¿Se entiende, verdad?



Videos de Spank ^^:



Lo elegi solo por que amo el ambiente infantil.

1 comentario:

Not dijo...

huy este tema es como de doble filo depende de como se trabaje la situacion y la escena puede llegar ser perversamente adorable.
en general pra k decir una cosa por la otra me encanta >.<
aki te dejo un espeicial sobre lo mismo
en las diez peliculas de los 80 veras una k se llama lady jane la amo yo la vi es tierna jajaj y la golpea una monja ^^

http://www.de18ymas.com/2008/09/sobre-el-spanking/