sábado, 8 de noviembre de 2008

[Sin titulo definido]


Como ondas se disfrazan. En la espera me deshago, mientras pedazos de mi en el viento se aceleran
Ruedan las molecuras de tus dedos sobre mi piel, sobre mis senos, sobre mi sexo. Entre tus risas me escondo, me violentan y me dañan, mientra sonrien en mi mente son carcajadas.
Desnuda, no hay donde esconderlo, no hay donde esconderse.
Dominada, oculto el mar que se crea en mis labios, que fluye como olas furiosas, apretando mis piernas que se humedecen. MIentras calida se derrama en mi, lechosa adiccion, violenta. Languida cierro mis ojos, todo ha acabado, pero las ansias no se han ido.

2 comentarios:

claud dijo...

hoo..! o.o me gusto hace tiempo k no publicabas tus poemas
k bello que orgasmico >////<

Anónimo dijo...

Es precioso, eléctrico.