sábado, 17 de enero de 2009

Camino Oculto – Milo Manara

 

caminos ocultos

 

No es sorpresivo oír hoy en día escuchar que el arte esta en los ojos de quien lo ve, pues asumido tenemos su relatividad e intimismo. Pero también creo que el arte se interpreta y vive personalmente.
Teniendo esta consideración como argumento, Camino Oculto nos habla de inocencia, de locura, de Dibujolibertad y de la oniría que se vive al sentir una obra al interpretarla y hacerla propia congeniado con la  belleza femenina y personalidad encantadora que es característica de los personajes de Milo Manara, y en especial este, que después de todo no esta ligado directamente al erotismo ni a la sexualidad, si no la visión mundana y superficial sobre la desnudez, sobre la libertad que quizás la manera mas amplia de sentir es parte de aquello que llamamos “Locura”.

Cautivador, de principio a final, en realidad es un regalo a la cultura y una perspectiva personal que se convierte en mirada colectiva, algo que se hace lo suficientemente intimista como para hacer al lector participe –literalmente- de la obra. Demás esta decir de la maestría del trazo de Manara, colores profundos y que pese a su monotonía se funden en hermosos juegos de tonos violáceos y sombras. En resumen, cautivador, profundo, hermoso, entretenido, algo que nos haga pensar sobre la percepción que tenemos del mundo, tanto del contemporáneo como de la belleza de antaño.

 

desnuda y ancianos

 

Nota aparte: Ok, si querían buscar algo mas explicito, o por que no, acorde al blog, creo que esto no es lo indicado, pero la vida no es solo sexo y erotismo…

 

Esta en formato .PDF… por RS, pesa 29 mb

 

Download

 

Próximamente hentai Bible Black… Recuerda que si quieres hacer tus pedidos solo comenta, es la única manera de que este blog crezca.

1 comentario:

Belle Page dijo...

Este comic lo leí el año pasado, me encanta su argumento, como trata el tema Manara y sus dibujos delicados.


Me parece muy interesante tu blog, el video erótico de las chicas con patines se ha convertido en mi favorito.
Me gustaría mucho que continuases con tu blog es dificil encontrar blogs así.
¡Saludos y besos!