lunes, 1 de septiembre de 2008

Alice in the Sexland









(Gracias a Claudio por presentarme este comic)



La mayoria de las personas leyo cuando pequeño el cuento de Alicia en el pais de las maravillas, o en su defecto, vio la pelicula de Disney con este mismo titulo, quedando inmerso en este mundo esquizofrenico. Para quienes vimos la pelicula de pequeños, mas que el contexto que conlleva toda esta historia, nos trajo los colores y personajes. Pero mirando la historia hoy en dia tiene una critica social mas alla de todo ese color: una critica al adulto del hoy en dia, de lo distorcionado que resulta el mundo para un niño, y tambien citare la frase de un libro "Yo creo que el autor consumia drogas al crear Alicia en el Pais de las Maravillas".


Queria hacer esa referencia en realidad sin mucha relacion al manga de hoy. Sinceramente he leido solo los dos primeros tomos de trece que son en total, pero me ha gustado mucho, y hasta me ha robado un par de carcajadas en el segundo tomo. Si he leido la minima cantidad de tomos se debe solo al Megaupload que hace la vida imposible, por eso lo he facilitado en DivShare y sera asi por si sigo subiendo cosas como estas.


El mundo de esta ehuberante Alicia es distorcionado tanto en el interior de el mistico mundo, como afuera, conociendo los placeres de manera menos grotesca que en la vida real. Es algo asi como ingenua pero lujuriosa. Una mezcla que en lo particular a mi me llama la atencion y es mi manera favorita de actuar en relacion a los escritos o toda mi referencia sobre el erotismo, y es generalmente algo que vemosmucho en el manga en general. El dibujo es muy clasico del hentai, no cae en el punto de lo grotesco, pero no destaca por llegar a ninguno de los extremos ademas de ser un dibujo bastante elaborado y un guion mas bien simple (hasta lo que he leido), pero "amoroso" ( xD )...



Bueno, dejo los primeros dos tomos, sin embargo, dejare el link para que descarguen los proximos 11 tomos que quedan, claro que estare subiendo de vez en cuando.




Alice in the Sexland 01:


http://www.divshare.com/download/5290399-c8d


Alice in the Sexland 02


http://www.divshare.com/download/5290484-933

1 comentario:

strange_child dijo...

* eyaculación *

* doble eyaculación *


Drogadicto , pedofilo , antimonarquico ...si estuviera vivo me follaría a Lewis Carroll .

Pero hay quienes postulan que era Jack el destripador ...asi que mejor no ..miedito . __ .

me conformo con mi novia = /


creo lalala