domingo, 31 de agosto de 2008

Desconocido

Foto: My fetish Dreams


Fundida en el mas profundo de los sueños, asilada en un mundo sin nombre ni cara.


Extraños lugares recorro por espejos sin salida, entonces me encuentro con su cuerpo, victima de la pasion y encanto, algo desconocido a lo que el mundo me hizo ver , algo que quisiera omitir para esconderme en la piel de un deseo extraño, inaudito.


Labios se conjugan con labios, labios que conociera como los mios, que me abren universos desconocidos. Manos inquietas, ojos espectantes. Sus risas forman espectros en mi imaginacion, para llevarlas adelante.


Mundo sin nombre, me escondo en lo confuso. No se bien que hago aqui, pero mi mente va mas alla de las voces, se convierte en deseo, sin culpa y el prejuicio agoniza. Siento la libertad.


Pasion en pechos que chocan mutuamente, en su ombligo que me espera. Cada pedazo de piel se vuelve kilometrico en la espera. Un monte de venus pareciera ser una cordillera altisima que terminara en un rio rosado, en un arcoiris. Sus gemidos son mis risas, son el descubrir de nuevos horizontes. No siento miedo.


Movimientos se tornan fuera de mi, y fuera de ella, retorciendose como chispeantes olas en un mar infinito. Sus piernas me atrapan como medusas de ese mar, envenenandome.


Manos inquiertas, labios tras labios, te sonrio consteranda, Te abrazo silenciosa. Entre tus cabellos de hierba soy, entre tu espalda, un desierto, soy. Un espejo me mira, pero descubro que solo eres tu compenetrada en una odisea.

No hay comentarios: