lunes, 25 de agosto de 2008

Domina Gigante.

Dibujo: Junny Sakura
Parafilia del dia: Macrofilia

Sentir el mundo siendo mi amante, la tierra que reparte el viento al caminar por campos infinitos.
Olvidar la diginidad, no siento mas que ser un niño pequeño perdido en la curiosidad de tus rincones.
Relieves de los cuales soy pionero, perdido siento tus temblores, las risas que me hacen caer, el miedo que se convierte en beso, en caricias. Tu risa, tu solida risa estremece esta tierra, tierra sudorosa -campos austeros-. No exitiendo paz mas alla de tus pechos.
Tus labios me toman sin decir palabra, entre tus dedos soy un juguete. Como una espora en el aire lleno de fertilidad, de vida, de placer, pero insignificante. Como un insecto me siento infimo, dominado, burlado, agradecido, eternamente pasmado en un lugar con nombre, con aromas que me envuelven, con ternura que se vuelve guerra. No exite paz en tu vientre que se mueve zigzagueante, en en vaiven de tu cuerpo.
No hay una tregua entre tus gritos, tus temblores que me marean. entonces caigo en abismos y te ries, cansada te ries para mirarme en el suelo, indefenso en la espera me miras curiosa. Soy un ser irreal, quizas mi domina gigante, tu no eres real, aun asi siento la presion de tus pies en mi pecho, sin miedo, obedezco.
Y simplemente ries, sin nada que decir.

No hay comentarios: