lunes, 25 de agosto de 2008

La danza Horizontal


Foto: Suicide Girls (desconozco la modelo en particular)

Sumergido en este extasis profundo sin necesitar mas palabras para la razon, recordando los ojos y mirandolos en el presente, sin nocion de este mismo gran parte del tiempo.Saltando en montes plagados de aromas, inmerso en aguas formadas en mi piel: un lago, un horizonte, se estremece y hierve, mi pelo vuelto hierba desprende el suave aroma de la locura.Sin razon, abandonada en campos blancos llenos de relieves, de los cuales me siento diosa inmensa de esta cama. Espero vacia y silenciosa, desesperada en mi exitacion. Simplemente espero en segundos que se hacen interminables.Mis ojos cerrados descubriendo galaxias extrañas, mientras entre mis piernas me siento reina y puta, entre las vibraciones de su cuerpo soy desconocida. Inocente y anhelosa, hija de la soberania entre mis gemidos, sintiendo que luego no ocurrira. Para gritarme luego ¡No ocurrira! para pensar en mi cuerpo sin vida por sus manos.Inocente, insaciable, anhelosa; Un despegue de vida yace desde mis entrañas, mis ojos abiertos no observan nada si mas el infinito, aun asi puedo escuchar tu voz que se escapa accidental y vergonzosamente entre tus labios, entre tus suspiros soñados, entre tu onirica lengua. Y luego de sentirme tan pequeña y deliciosamente ultrajada, ahi me quedo.Y espero, y espero, el vaiven se repite en mi vientre, pero en soledad.

No hay comentarios: