domingo, 31 de agosto de 2008

Mirarte

Foto: My Fetish Diary

Parafilia del dia: Bondage

Tranquilamente. Las sedas tocan despacio las pieles, como la suavidad en la nieve de tu piel. Me refugio en tu mirada cautivante, que confusa habla con mi raciocinio.

Existes mas alla de la existencia, existes mas alla de todo ese odio. Puedes mirarme con el fuego en los ojos, con el miedo en tus manos... amarradas.

Observo tu cuerpo, para repetirme cada segundo que quisiera estar inmerso en ese cielo que pareciera ser, etereo entre la sumision, como nubes lejanas, creando una figura inalcanzable. Pero quizas solo yo puedo ser el dueño de esas nubes que desean libertad. Y cada soga te besa con ternura, dejando sus lineas en tu cuerpo, apretandote, haciendote mia.

Dibujo una figura, me burlo te ti y me parece tan sublime verte humillada. Figuras como una linea, siluetas que crean sombras sombrar que crean tu luz. Solo para mirarte y en mirada te sientes violada y ultrajada. Tus gritos estemecen mis piernas, me hacen reir sin negar que me turban en lo mas extramo. Como broche final amarro tu boca, con una fuerza deliciosa, hasta hacerla sangrar. Tus gemidos ahogados son como dulces canciones.

Mirarte, sin fuerza, sin compasion. Mirarte sin soñar ni estar despierto, te miro y te conviertes en esa figura lejana que ahora me pertenece, en una estatua te congelas sabiendo que esta danza la manejo yo.

Te meces como la lluvia en el aire, gimes con mi tortura y mi placer. Mi falica forma te viola y te hace sentir asqueada. Mas completo me siento. Mis uñas se llenan de tu carne, mi boca se llena de tu sangre, como el viento desistes en tus gritos, sin saber si ha desistido en ti la vida, prosigo hasta llenarte de mi, hasta que tu -figura inalcanzable.- eres solo una hormiga entre mis piernas que se ofusca con mi mirada.

Ahora no se si la vida se colma en ti, o realmente tu voz se ha apagado. Dejo tu cuerpo, mirando tus nubes, mirando tus pechos ensangrentados, mordidos y desgarrados; miro tu sexo ultrajado. Pero me sorprendo, una energia cruza mi cuerpo haciendolo caer cuando veo tus lagrimas caer hacia el suelo. Pero simplemente ries, solo ries, no dejas de reir y vuelves a ser inalcanzable.

No hay comentarios: