domingo, 19 de octubre de 2008

Quinne, una Suicide Girl diferente.


Bastante harto estamos algunos del cliche de la mujer rubia, bronceada y ensiliconada del mundo del porno. Por eso nos llenamos de aun mas delgadas imagenes de palidas fetichistas. Sin embargo ella pasaria a ser mi Suicide Girl actual favorita, por que te hace fantasear con su linea voluptuosa, con su rostro dulce y adorable, con sus lineas dulces, sus lineas curvas y hermosas, pero tambien con la rudeza digna de una Suicide Girl. Personalmente creo que es otra de las chicas suicidas que merecen tanto como Apnea. Sin embargo, ademas de sus rasgos dulces que llegan al infantilismo es su gran espontanedad, haciendote pensar que siempre tiene esa cara de exitante ingenuidad.
Destaco las primeras sesiones, donde pesaba unos kilos mas y definitivamente es su gran atractivo, sin pasar a lo grotesco, si no a lo enternecedor, tambien destaco una de las mas recientes y profesionales que es la de Alice in the Wonderland, que nos recuerda nuevamente el fetiche que muchos han tenido que la psicodelica historia.

Dulzura asegurada !!! (:


Download



Si te gusta, comenta! Si no, putea tambien.

3 comentarios:

Not dijo...

que mas que decir.
es un amor de suicida^^


que cuerpecito tan lindo lloroo >.<

LeAmande dijo...

Claudio, te dije que te gustaria.

YNF dijo...

Quinne es mi Suicide Girl preferida... fue a la primera que "conocí" y en varios años, ninguna la ha superado. MUy buen blog.
Saludos.